Película #3 – Naruto y nosequé ruinas chungas

Tranquilos, en castellano el título es distinto y como no lo recuerdo pues nada, a chuparla. La segunda peli de Naruto.

Película #3: Naruto y nosequé ruinas chungas

Nombre original: 大激突!幻の地底遺跡だってばよ (O algo así)

Año: 2000 y pico

Director: No sé, pero probablemente la hizo el negro que tiene esclavizado

Reparto: Japoneses sobreactuando

Duración: DEMASIADA.

Categoría: Anime, Shonen

Tema: Historia mal planteada sobre el anime Naruto.

Recomendada por: Ese perro de Gambit.

¿En qué momento decidí yo retar a Narrador a jugar a Penguin Overlords? Consiguió pasárselo con un par de minutos de sobra y me ha hecho pringar con esto. Pero bueno, ahora tiene pesadillas con VVVVVV.

En fin, dentro tráiler. Aunque si estás en tu sano juicio no querrás verlo. Bueno, no, mejor os dejo el ending, que al menos suena bien.

El caso, desde el minuto 1 de la película empezamos con un cold opening que muestra a los… ¡Ninjas de la arena!

¿El todopopular Gaara en la peli? Inesperado, sin duda.

Pero bueno, después de un cacho que no entiende ni Jesucristo en modo Super Saiyan, empieza la peli propiamente dicha. En fin, la única parte mínimamente divertida, Naruto intentando cazar un hurón.

Draco Malfoy has.

Y cuando digo que es la única parte buena, HABLO EN SERIO. Bastante graciosa y le deja la cara hecha unos zorros. Después sale elDoradimon (véase, ciudad ambulante) por la puta cara y resulta que el huroncete era de allí. Vaya, inesperado. Oh, sí, y antes de eso sale un tío vestido de caballero medieval y se lía a hostias con Naruto. ¡Peleas sin explicación alguna por doquier!

El prota de la peli. En serio.

Venga, seguimos y bla bla bla, peleas, bla bla bla, otra pelea, ahora sale Kankuro, más peleas y una explicación sobre lo que va la peli. Pero tan mal planteada que no se entera ni Dios. En fin… ¡HOSTIAS, ES SAKURA PELEANDO!

Buscan algo de esto, pero no le importa a nadie

Y el resto del argumento es de circo. En fin, sólo diré que, como en todas las pelis, Naruto usa un Rasengan (para los nuevos, esa bola tan molonga de color azul) especial. Ahora es rojo. Sí, ya lo dice el tráiler, manda huevos.

Raruto: ¡Pirulo!

Kakasí: ¡Es un episodio especial! ¡No puedes usar tu Pirulo normal y corriente!

Raruto: ¡Pirulo lanzable!

Y empecemos con la opinión. Citemos al mejor crítico de cosas así de la historia, el señor James Rolfe.

Sí. Sin más. Una peli sin cohesión ni argumento puramente dicho (¡VAMOS A INVOCAR UN PUTO AGUJERO NEGRO!), con peleas sacadas de la nada y un puñadito de cosas azarosas. Y un hurón, que siempre mola.

No es de esta peli, de hecho el personaje ni sale, pero el largometraje es así de DERPY

Hala. Y ahora a esperar las justificaciones de los fanboys.

Mejor escena: Draco Malfoy (aka el hurón) atacando a Har… Naruto. Hilarante.

Peor escena: El resto de la peli. Si hay que elegir algo en especial, el típico discurso de YO ANTES ERA UN FOREVER ALONE Y AHORA TENGO MIS NAKAMAS.

Escena más impactante: Sakura luchando. Antes de Shippuden, no me jodas.

Mejor actor: Nerugui el hurón

Peor actor: Cualquier otra.

Clasificación: No podía ser otra que

Nivel de bazofia: 9/10. El otro punto se lo llevó Nerugui.

¿Me ha inspirado?: ¿Inspirarme = Instarme al suicidio? INSPIRADÍSIMO, HOYGA.

3 comentarios

Archivado bajo Cosas del Pikachu Super Saiyan, Los Cien Horrores, Película analizalida

3 Respuestas a “Película #3 – Naruto y nosequé ruinas chungas

  1. Me alegro de que te haya tocado una de Naruto, así me libro del trabajo. Pero me quedan otras cuatro por desgracia que tendré que acabar analizando yo xD
    Buena crítica, muy humorística (se nota la diferencia entre una tuya y una mía) y eso se hace muy agradable para lo serio que a veces resultan las demás. Si acaso destacar que criticas mucho el argumento, pero cuentas muy poco sobre él a pesar de que sea casi inexistente o malo.
    Espero que pronto te toque analizar alguna que otra película más de la lista.

  2. MNE

    “YO ANTES ERA UN FOREVER ALONE Y AHORA TENGO MIS NAKAMAS”.
    Epic Win por esta frase que describe lo esencial y la gran profundidad de argumento que hay tras Naruto.

    También vi la película en mis tiempos naruteros, pero sinceramente, no me acuerdo ni del nombre original. Ni de quiénes salían. Ni del argumento. Ni del hurón-Malfoy. Nah, no sería nada importante.

  3. Pingback: Naruto y la apuesta perdida | El blog de Habimaru

Responder

