Cien películas, cien recuerdos

Si has llegado a esta página porque tú eres uno de mis torturadores, sabes lo que toca. Si has llegado más tarde y has visto un sinfín de títulos que no auguran nada bueno, encantado de conocerte.
Este blog fue creado para los profundos análisis de cien películas que me recomendaron, la gran mayoría paupérrimas y odiosas que no desearía a nadie (aunque también hay alguna que otra buena). Todas recomendadas por gente que ha querido hundirme en lo más profundo de mi miseria con mierda y más mierda, ¿pero sabéis qué tienen las heces? Inspiración. Sí, es una gran fuente de inspiración, por lo que estoy dispuesto a superar este reto: ver las 100 películas recomendadas en el plazo de un año.
Así pues, para antes del 1 de Agosto habré visto todas y cada una de ellas, y la habré comentado aquí de forma exhaustiva, sacando lo peor de ellas pero también lo más interesante. Una pequeña crítica que no hará daño a nadie, ya que vosotros ni la habréis visto.
Dios mío, qué trabajo me viene encima…

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Cien películas, cien recuerdos

Responder

